lunes, 8 de septiembre de 2008
?
A mi me encantaría saber: qué clase de persona es la que rellena las cerraduras de baños propios y ajenos con papel higiénico?. Cuál es el miedo que los impulsa? Es tan fuerte su sentido de la privacidad? Qué será eso tan horroroso que hacen ahí adentro como para lacrar herméticamente cualquier posibilidad a los merodeadores?.
Lo he visto en los baños del laburo donde, encima, la único que podés llegar a distinguir si espías desde afuera son los azulejos, porque la disposición del baño no permite que puedas ver nada más. También detecté este comportamiento en baños públicos donde no hay papel ni en pedo (andan por la vida muñidos de su papel anti-spy???). Alguna vez lo descubrí en el baño de la casa del río, uno de esos días que éramos como mil, porque van mis amigos y los de él y los de mis viejos y mi hermanos y todo aquél que pase por ahí. Entonces, cuando pasa esto, no puedo evitar sentarme en la ronda del mate a tratar de dilucidar cual fue el autor del papel maché adornando mi cerradura.
Sé que son pocos los que pasan por acá pero si alguien elaboró una teoría al respecto y me ayuda con esta duda, o tal vez algún anónimo que se anime a confesar detalles, le agradeceré toneladas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario