jueves, 4 de septiembre de 2008

....y parió la abuela

Zuleikha Robinson


Veremos que se trae la Zule.
Pero aviso: Sayid es mío!

http://ausiellofiles.ew.com/2008/09/lost-casts-zule.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido lo que escribes sobre los comentarios de los periodistas ante la actuación de los deportistas. En España es igual. A mí me duele especialmente ya que soy padre de un triatleta que ya particpa en el ámbito internacional a pesar de sus 20 años. Sé muy bien lo que deja de vivir, sé muy bien de sus esfuerzo y por tanto sé muy bién todo lo que entregan aquellos que se dedican al deporte de competición simepre que no sea el futbol.
El problema está en muchos terrenos pero creo que el más abandonado es el de la consideración social del atleta o deportista , independientemente del resultado : un medico malo o mediocre está bien visto por la sociedad; solo los deportistas y durante su perido de apogeo puede tener algún tipo de consideración.
Agradezco tu comentario en el blog.
Manuel
mcastillomo@gmail.com
Málaga.

Lady Kelvin dijo...

Manuel, bienvenido. No sabés cuanto me alegra que tengas un hijo en una disciplina tan emocionante como exigente. Soy hija de profesores de educación física y esposa de un deportista profesional (basquet).
A pesar de que soy vaga para el deporte entiendo del sacrificio que implican esas disciplinas que permanecen relegadas gracias al fanatismo desmesurado (para mi gusto) por el fútbol.
Ojo! no odio el fútbol, al contrario me parece tan interesante como otros deportes, eso mismo "tanto como otros".
Y del periodismo deportivo mejor no hablo, salvo unos pocos, apestan todos!. En la mayoría de los casos se ponen tras el micrófono una manada de improvisados que no tienen idea de lo que están viendo, opinan y encima despotrican cuando algo no sale bien. Matense!
Gracias por pasar.
Saludos
Lady

Fender dijo...

Si hablamos de Lost, no puedo hablar, jamás la vi (me di cuenta por el link, eh. Soy totalmente "lostless").

Lady Kelvin dijo...

Buenas Fender. Si, hablo de Lost. Gracias a las artes piratas de mi amigo Forrest me ví las 4 temporadas este año. Me entretuvo bastante aunque no al punto del fanatismo. Y si, la pienso seguir el año que viene, al menos hasta que eliminen al árabe.
No me diga nada, otra ñoñez!